Udalaitz usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

SKODA ASISTENCIA

  • Compartir:

SKODA ASISTENCIA

Imagen principal

SKODA ASISTENCIA

SERVICIO 24H

Con el Servicio de ŠKODA Asistencia se terminaron las preocupaciones, los 365 días del año las 24 horas del día.

 

SERVICIOS EN CARRETERA

Es hora de subirte a tu ŠKODA y no pensar en nada más. Disfruta de las experiencias al volante sin imprevistos, gracias a los servicios que te ofrecemos.

SERVICIO A DOMICILIO (Desde km 0).

En caso de tener una avería en carretera no te preocupes, nosotros estaremos contigo. Intentaremos reparar tu vehículo para que puedas continuar tu ruta.

En caso de no ser posible, trasladaremos tu vehículo hasta el Servicio de Postventa más próximo. Tan cómodo como esto.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

En caso de tener una avería mecánica o eléctrica que inmovilice tu coche, con una reparación de más de 5 horas o que ésta suponga más de dos días de inmovilización, te damos un vehículo de sustitución (1) hasta un máximo de 3 días con kilometraje ilimitado.

INCIDENCIAS EN EL EXTRANJERO

En caso de tener una avería durante un viaje, cuando se necesiten más de 5 horas de mano de obra o haya una noche de por medio; o en caso de robo si el vehículo no es hallado a las 48 horas siguientes de la declaración, podrás escoger entre estas soluciones:

Coche de alquiler para llegar al destino de tu viaje o regresar a tu domicilio, por un máximo de 48 horas(kilometraje ilimitado). Alojamiento durante una noche (dos noches en caso festivo) para ti y los tuyos en un hotel de 3 estrellas o similar de la localidad donde estén reparando el vehículo. Vuestro traslado desde el extranjero a vuestra localidad de origen o de destino, siempre que en este último supuesto, los gastos no superen a los de regreso a tu domicilio.

GASTOS DE TRANSPORTE  CUBIERTOS

Cuando tu vehículo sea reparado en la localidad donde se averió, nos haremos cargo de los gastos de transporte para que puedas acudir al lugar de la reparación. En caso de que sea reparado en el extranjero, también podrás optar a que nos hagamos cargo de los gastos de transporte del vehículo hasta tu domicilio.

 

SERVICIOS A CONDUCTORES

Con el Servicio de ŠKODA Asistencia puedes viajar con total tranquilidad, ya que frente a cualquier accidente no solo nos hacemos cargo de tu vehículo, sino que nos preocupamos por ti y por tu familia.

 

REPATRIACIÓN O TRANSPORTE SANITARIO

Si en caso de accidente necesitas asistencia sanitaria, el equipo médico determinará la necesidad y medios idóneos para tu traslado (1) al centro hospitalario o hasta tu domicilio habitual. Asimismo, también se hará cargo de la repatriación o transporte de los acompañantes, cuando éstos no puedan utilizar el vehículo.

TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO PARA FAMIIARES

En caso de que seas hospitalizado más de 10 días y no tengas ningún otro acompañante, le facilitaremos a un familiar tuyo un billete de ida y vuelta, en el medio que se considere mejor. Si ocurriese en el extranjero, también nos haremos cargo de sus gastos de alojamiento por un máximo de 10 días.

ACOMPAÑAMIENTO DE MENORES

Si viajas al extranjero con niños menores de 14 años y, debido a un accidente, tienes que ser repatriado o trasladado a un centro hospitalario y nadie se puede hacer cargo de ellos, nosotros nos ocuparemos de los gastos ocasionados por el desplazamiento de un familiar o una persona de asistencia para que se responsabilice de su atención.

PRESTACIONES SANITARIAS EN EL EXTRANJERO

Si necesitases asistencia técnica médica, quirúrgica, farmacéutica u hospitalaria a consecuencia de un accidente de circulación en un viaje en el extranjero, nos haremos cargo de los gastos correspondientes.

GASTOS ALOJAMIENTO POR ESTANCIA HOSPITALARIA

En el caso que tras previa prescripción facultativa, se prolongue la hospitalización en el extranjero, nos haremos cargo de los gastos de alojamiento por prolongación de estancia en un hotel de 3 estrellas o equivalente hasta un máximo de 10 días.

TRASLADO POR FALLECIMIENTO EN EL EXTRANJERO

En caso de fallecimiento a causa de un accidente de circulación durante el vieaje por el extranjero, asumiremos el cumplimiento de cuantas formalidades procedan, así como los gastos de transporte o repatriación de los restos mortales hasta tu residencia habitual en España. También nos haremos cargo del transporte de los acompañantes si el medio de transporte utilizado no permite el regreso.

TELÉFONOS DEL SERVICIO DE ASISTENCIA

También puedes utilizar los teléfonos del Servicio de Asistencia para transmitir mensajes de urgencia a tu familia o empresa, cuando no te sea posible hacerlo directamente.

(1) Esta prestación está condicionada a la disponibilidad de vehículos de sustitución y a sus condiciones de contratación.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio